Jude Law regresará a la pantalla grande

Tambien volvería al mercado de los solteros más codiciados de Hollywood!!!!

\"\"Pese al escandaloso romance con la niñera de sus hijos y las bromas pesadas de las que fue víctima durante la ceremonia de la última entrega de premios Oscar, el actor británico Jude Law regresará a la pantalla grande este año con tres estrenos.

El intérprete de 33 años y padre de tres hijos ocupó los titulares de los tabloides el año pasado, cuando la niñera salió a dar detalles sobre su relación sexual, poniendo fin de esta forma al compromiso matrimonial entre Law y la también actriz Sienna Miller.

La pareja había sido hasta el momento una de las grandes favoritas de la prensa amarilla, ocasionando gran revuelo con sus apariciones en público. Sin embargo, pese a las disculpas públicas del actor, Sienna Miller rompió el compromiso matrimonial con Law, devolviéndolo al mercado de los solteros más codiciados de Hollywood.

Por otra parte, durante la entrega de premios Oscar, a los que Law fue nominado dos veces, el comediante Chris Rock lo puso en su punto de mira y frente a una audiencia de millones de televidentes realizó una serie de bromas a costa del actor.

\"Cuando uno quiere a Tom Cruise, lo único que se puede conseguir es a Jude Law. Pero no es lo mismo. ¿Quién es Jude Law y por qué está en todas las películas que he visto los últimos cuatro años? Él está en todas partes. Incluso, en las películas en las que no actúa\", afirmó el comediante, elegido por primera vez como maestro de ceremonias.

\"Al principio me reí de sus comentarios\", afirmó Law sobre el episodio. \"Pero después me enfurecí cuando sus bromas se tornaron más personales\", agregó el actor en una entrevista reciente con el periódico New York Times. \"Dada mi fama, sé que habrá muchos comentarios que no me van a gustar, pero Rock se pasó de raya, sobre todo cuando después de las primeras bromas y risas no se detuvo y siguió atacándome\", añadió. El único que salió en su defensa fue Sean Penn, con quien actúa en el filme All the kings men. \"Me conmovió mucho que Sean me defendiera en público\", comentó.

\"\"Law consideró \"desafortunado\" el hecho de que cinco o seis películas en las que actúa hubieran sido estrenadas una detrás de la otra, pero esto es algo sobre lo que el actor no tiene poder de decisión.Pero por el momento, el actor se está concentrando en sus próximos tres estrenos, los cuales podrían significarle su tercera nominación al Oscar.

 
El primero es el esperado remake All the kings men; su segundo estreno seria The Holiday, pautado para el próximo 8 de diciembre, con las actuaciones de Cameron Diaz y Kate Winslet. Bajo la dirección de Nancy Meyers, la comedia romántica trata sobre dos mujeres, una en Nueva York, la otra en un pueblo de Gran Bretaña, con problemas sentimentales similares, que se conectan a través de la internet.
 
\"Jude es un actor extremadamente serio, pero cuando entra en confianza es muy divertido y bien predispuesto\", comentó Meyers, creadora de comedias románticas taquilleras como Something´s gotta give y What women want.

Por Julio Sumaran A. / NetJoven.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: