Pepe Vásquez se retira de los escenarios para dedicarse a la política

Quiere ser congresista

El músico criollo Pepe Vásquez, sostuvo que para las elecciones 2011 se lanzará como candidato al parlamento, y si sale elegido como congresista  se alejará de los escenarios.

‘Lo he pensado bien, mi intención es postular al Congreso 2011, y eso significará el cierre de mi carrera artística. Si Rubén Blades pudo hacerlo porque yo no, será un periodo difícil para retomar mi arte de cantar, pero lo veo difícil. No soy Maria Teresa Calcuta para salvar al país, pero tengo buenas ideas y muchas ganas de sacar adelante nuestro pueblo’, indicó el cantante mientras era entrevistado en Radio Capital

De otro lado, Vásquez habló de su estado de salud, pues anunció que será intervenido quirúrgicamente de cálculos a la vejiga y un transplante de riñón.

‘Soy un artista que sigue adelante y cantando muy bien gracias al apoyo de mi familia que nunca me deja solo, si yo no canto tengo que morirme, es el don que Dios me ha dado. Por eso lanzaré mi ultima producción musical y allí estará el tema dedicado a mi mujer Juliana’ sostuvo el criollo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: