Salim Vera cantante de Libido no participará del 'Show de los Sueños'

'Soy demasiado serio en lo que respecta a la música que es mi carrera', señaló

El cantante de la banda 'Libido', Salim Vera, contó en un videochat con un portal de internet, que lo llamaron para ser uno de los jueces en el 'Show de los Sueños' programa conducido por Gisela Valcárcel, puesto al cual se negó debido a que no lo ve conveniente.

“Soy demasiado serio en lo que respecta a la música que es mi carrera, como para darle importancia a otras cosas que no le veo conveniente”, señaló.

Asimismo dijo de 'Adammo' que: “Yo no compraría un disco suyo, ellos me hacen recordar a la etapa que tuvo en sus inicios Libido, donde la chiquillada era su público fuerte”, agregó.

“La gente debe aprender a no sólo escuchar los grupos que suenan en las radios, sino a otros nuevos. Si en un inicio las cosas le funcionan, bacán, pero yo les recomendaría que evolucionen musicalmente”, acotó.


Actualización:

La prensa de la banda nacional Libido, nos aclaró mediante una llamada telefónica a Netjoven, que el cantante no quiso ofender al grupo Adammo, con respecto a la compra de su disco.

Por otro lado, con relación al 'Show de los Sueños', él no partipará debido a que ser juez de un reality show no va con su personalidad.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: