Pamela Anderson anunció su divorcio de Kid Rock

La actriz le puso punto final a su triste matrimonio!!! No aguanto mas al rockero....

La Actriz le puso punto final a su triste matrimonio!!! No aguanto mas al rockero....

La famosa actriz Pamela Anderson anunció este lunes que se divorcia del rockero Kid Rock, después de cuatro meses juntos dijo que es imposible.

A principios de agosto la pareja había organizado una ceremonia para celebrar el enlace en el balneario francés de Saint-Tropez y una semana después se dieron el "sí" ante un juez en Detroit para luego convocar a otra fiesta de bodas en Beverly Hills.

Pero tantas celebraciones no ayudaron a prolongar la unión y antes de cumplir los cinco meses juntos se vino el divorcio: "Sí, es verdad. Desgraciadamente es imposible", confirmó la chica de "Baywatch" que en la actualidad aparece en la exitosa película "Borat".

En una ceremonia que bautizaron como "la más romántica de todos los tiempos", la ex modelo de Playboy, considerada el "sex- symbol" de los años 1990 y Kid Rock, de 35 años, celebraron su unión en agosto en un yate sobre las aguas de Saint Tropez, en el sur de Francia, ante la presencia de varias estrellas invitadas.

La rubia de 39 años, que se ha convertido en los últimos años en una apasionada defensora de los animales, había anunciado que se casaría más de una vez con su novio desde hace varios años, Kid Rock.

Por Julio Sumaran./NetJoven.com

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: