Janine Leal comentó que la farándula en Perú es más dura

Conductora de 'Amor, amor, amor' se encuentra asombrada

Janine Leal, una de las conductoras del programa 'Amor, amor, amor', comentó que esta asombrada por el periodismo de espectáculos debido a que lo ve agresivo.

"Me parece que la farándula aquí es más dura, más intimidante, invasiva. Allá (en Ecuador) no usábamos cámaras ocultas ni perseguíamos romances ocultos", señaló Leal.

Por otro lado, también habló respecto a la imitación que harán sobre ella en el programa 'Recargados de Risa', donde la dejan como un maniquí.

"No lo he visto, pero ya estaba preparada para ese tipo de cosas, para comentarios prejuiciosos por ser la esposa del gerente, así que me da igual, pero no soy un maniquí y la gente se dará cuenta con el tiempo cuando vaya conociendo mi trabajo", acotó.

"El que no sabe de mi vida habla porque no está enterado sobre mi trabajo como conductora antes de venir al Perú. Yo he pasado un casting y no estoy en el canal porque mi esposo es el gerente".

Janine, exhortó que conocío a su esposo, ejecutivo de un canal ecuatoriano, cuando élla ya se encontraba trabajando ahí, además afirmó que se lleva muy bien con sus compañeros y que no han tenido ningún encontrón.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: