Augusto Polo Campos, Oscar Avilés, Pepe Vásquez y Julie Freundt se juntan para ayudar a Lucila Campos

Criolla pasa duro momento

El set del reality ‘El Show de los Sueños’, se convirtió en una verdadera ‘Peña’ ya que rindió un sentido homenaje a la cantante criolla Lucila Campos  a quien hace algunos días le amputaron una pierna debido a lo avanzado de su enfermedad (diabetes).

A través de la secuencia ‘El Desafío’ la producción del programa reunió a la ‘Primera Guitarra del Perú’ Oscar Avilés, el compositor Augusto Polo Campos, y los cantantes Julie freundt y Pepe Vásquez. Todos ellos interpretaron las canciones que catapultaron al éxito a Lucila Campos quien tras encontrase estable de salud, supera un cuadro de depresión.

Así mismo, el mentado reality trasmitió las primeras imágenes de la cantante criolla tras la operación a la cual fue sometida. En las cuales Lucila Campos agradeció por el apoyo que está recibiendo.

De igual forma los hijos de la cantante, la percusionista,  Zoila Campos y el modelo Peter Ferrari, agradecieron por las muestras de solidaridad que tienen para con su madre, anunciando un show que se realizará el próximo domingo en 'La Peña Del Carajo' en favor de criolla.

El reto de ayudar Lucila Campos se cumplió ya que una importante entidad elaborará una pierna ortopédica para que la cantante se pueda movilizar.



Cappurro / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: