La Quinta Estación tuvo inconvenientes en concierto de Guadalajara

Grupo español tuvo problemas de audio

Natalia Jiménez y Ángel Reyero, del grupo español La Quinta Estación, mostraron al público de Guadalajara, en México, su calidad artística a pesar de la lluvia que retrasó unos minutos el recital y de algunos problemas en el audio, la noche de este sábado.

La voz de Natalia fue el ingrediente más importante de la velada, ya que a pesar de los contratiempos, la española conquistó a sus fans con la interpretación de sus éxitos.

Reyero, por su parte, se la pasó casi la mitad del concierto resolviendo problemas con su guitarra y finalmente pudo mostrar el porqué han logrado posicionarse en México como uno de los grupos preferidos.

Los españoles, acompañados de otros músicos con guitarras, saxofón, batería y hasta acordeón y violines en algunos momentos del concierto, arrancaron la noche con el tema Que te quería, uno de sus grandes éxitos en México.

La Quinta Estación se despidió de Guadalajara con el tema Me muero, durante la cual, músicos, luces, humo y una gran fiesta, dejaron satisfechos a los asistentes que acudieron a la velada.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: