Pepe Vásquez 'No me quiero morir, el pueblo me necesita'

Cantante se someterá a intervenciones quirúrgicas

El reconocido cantante criollo Pepe Vásquez quien anunció su retiro de escenarios para dedicarse a política conversó con Claudia Cisneros en Radio Capital que pospondrá sus proyectos debido a que se someterá a varias operaciones para recuperar su salud.

Asimismo el intérprete dijo: ‘Estoy agradecido con todos, y tengo una suerte divina en las tribunas. Te imaginas en las calles que los niños te griten ‘Vamos Pepe Vásquez’, igual pasa con los jóvenes y adultos. Soy una persona que está en candela, camina con humor y ha bajado mucho de peso a pesar de mis dificultades porque no me quiero morir’.

De otro lado habló claro sobre su retiro de los escenarios y sobre su ingreso a la política. “Para mi es una pena la tribuna política, por eso me estoy preparando mucho. El congreso es una institución degradada y denigrante, pero estoy seguro que si hubiese gente preparada el Perú fuera otro. Acaso no se dan cuenta que ellos se pelean, defendiendo a traficantes, o uno mató un perro, por favor eso nunca se ha visto en el país”, afirmó el cantante.

“Tengo acercamiento a todas las tribunas políticas, pero todavía no me inclino a nadie, pido respeto por mis ideales. Lo mío es ver la salud pública dirigida a los enfermos renales porque lo he vivido en carne propia. Si dejo el canto es por el bien de mi pueblo y para que los hospitales no maltraten a los pacientes y aquí se viva como en los otros países” finalizó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: