Janet Barboza afirma que ella tenía que editar sus programas fuera de Panamericana TV

La ex conductora de "La Movida" confesó que ya no era rentable seguir con su show.

La conductora de "La Movida de Janet" confesó en Enemigos Íntimos que la situación de Panamerica Televisión era tan mala, que ella tenía que editar sus programas fuera de esa casa televisora, lo que a la larga hizo que cancelara su programa.

"Hicimos lo posible con los directivos que esto sea posible, no es bueno forzar lo que no puede continuar", explicó Barboza.

"Llegó un momento en el que ya no había personal para hacer las ediciones, tenía que costear el teléfono, los videotapes, las ediciones, por lo que haciendo las sumas y rentas el proyecto ya no me era rentable", agregó.

Se expresó respecto al problema con Alfredo Benavides, quién había dicho que ella se quedó debiéndole, "Le he enviado una carta notarial donde le pido que se rectifique, en caso contrario lo demandaré, he tenido retrasos de 15 días con los demás chicos y por eso también decidí parar el programa, pero a él incluso le había dado adelantos, aí que no me parece", dijo la guapa conductora.

"Con él no somos amigos, no quiero hacer un circo de esto, así que dejaré todo en manos de la justicia", finalizó la conductora al ser consultada por Beto Ortiz si quería hablar con Benavides en vivo en el programa de Frecuencia Latina

mpd / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: