Los Bunkers y su equilibrio espiritual: banda chilena tributa a "31 Minutos"

tributo rock a "31 Minutos" es producido por Ro Velásquez (del grupo Liquits) y saldrá publicado a través del sello Terrícolas Imbéciles, propiedad de Emmanuel del Real de Café Tacuba.

De visita en Chile la cantautora mexicana Ximena Sariñana confirmó en abril pasado su participación en un disco tributo a la serie infantil "31 Minutos", uno de los más grandes fenómenos de la TV chilena en la última década y que también estrenó con éxito su versión cinematográfica en tierra azteca.

El álbum contaría además con la participación de Tepetokio, proyecto alternativo de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Liquits, Maria Daniela, Ximena Sariñana, Afrodita, Play Móvil Proyect, Sidahrta y los chilenos Los Bunkers, Francisca Valenzuela y Sinergia.

El disco tributo rock a "31 Minutos" es producido por Ro Velásquez (del grupo Liquits) y saldrá publicado a través del sello Terrícolas Imbéciles, propiedad de Emmanuel del Real de Café Tacuba. Y los Bunkers han sido la única banda que hasta ahora se ha encontrado con los muñecos de la serie para el video “Una nube cuelga sobre mí”, el quinto y último clip del disco amarillo, Barrio Estación (2008).

Actualmente Los Bunkers tienen una extensa agenda de conciertos programados en México bajo la dirección de su nuevo manager Juan De Díos Balbi, el mismo de Café Tacvba. Mientras que en Chile su agencia Evolución Producciones programa nuevas fechas para noviembre. El 13 de ese mes estarán en discoteque Blondie de Santiago, y luego itinerarán por escenarios como Fital de Talca (14), SurActivo de Concepción (15), Omm Lounge de Rancagua (19) y Blondie de Valparaíso (20).

Fuente: Emol

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: