Anelhí: '¿Dayron qué pasa contigo?'

La esposa del cantante está consternada por la agarrada de derrier que le hizo a Gisela

Anelhí Arias-Barahona, esposa de Dayron Martin, sostuvo en declaraciones para ‘Amor, amor, amor’, que se siente consternada porque su esposo le agarró el derrier a Gisela. Asimismo, sostuvo que el miércoles le jalará las patillas a su esposo por lo sucedido. La conductora duda si el incidente haya sido casual.

‘Estoy consternada con todos los periódicos, ¿Dayron qué pasa contigo?, este miércoles que venga Dayron a ATV Arequipa, yo personalmente le voy a jalar las patillas porque no es posible, ya no se que pasa’, indicó.

Dayron por su parte, afirma que él solo se presentó en ‘El Show de los Sueños’ por una buena causa y que si ocurrió el incidente fue porque la ‘señito’ se le abalanzó. Por otro lado, el cantante dejó en claro que: ‘La tía (Valcárcel) se conserva muy bien’.

‘Nosotros estábamos en el desafío por una buena causa, la ‘señito’ pensaba que la iba a cargar, pero iba hacer la terminación de una canción, ella se me abalanza con el cuerpo completo y si no la agarro se me cae’, sostuvo el cantante.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: