Motif presentará nuevo disco en los próximos días

Banda nacional acompaño a Libido durante su gira en el interior del país

Hablar de 'Motif' es hablar de una de las nuevas bandas peruanas que hacen su aparición en el mercado musical nacional, con solo tres años de formación ha alcanzado importantes logros en la escena local. Sus primeras participaciones fueron en diversos concursos de rock, logrando en septiembre del 2008 el primer lugar en el concurso Rock'n Bembos, ubicándolos como banda revelación de ese año.

A partir de este logro Motif empezó a cumplir una importante agenda de presentaciones en el circuito “under” de Lima logrando la rápida aceptación del público que seguía sus presentaciones a través de su myspace y el facebook que reventaba en solicitudes de información de sus tocadas en Lima.

El 2009 ha sido un año importante para MOTIF, pues ha sido invitado por la reconocida banda peruana Libido para acompañarlos en su gira nacional, recorriendo la ciudades de Trujillo, Chiclayo y Cusco para finalizar con ellos en Arequipa y Lima en dos apoteósicos conciertos.

Este 5 de noviembre la banda presentará a todos los medios de comunicación su disco debut Jugando con las Intenciones, en la Noche de Barranco, marcando de esta manera su entrada al mercado discográfico nacional.

Por: MVV



Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Motif Libido
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: