‘Mujeres asesinas’ no contará con el caso de Valentina de Albornoz, cirujana de Alejandra Guzmán

Productor no la estima como asesina

El productor de televisión Pedro Torres descartó llevar el caso de la polémica Valentina de Albornoz a la tercera temporada de "Mujeres asesinas", al considerar que más que asesina es "una carnicera".

En entrevista en el Paseo de las Luminarias de una conocida plaza comercial, donde recibió la réplica de una de sus manos y develó las huellas de las mismas, Torres destacó que por el simple hecho de no haber asesinado a nadie la cosmetóloga no sería considerada en esta historia de las mujeres que toman justicia por propia mano.

Abundó que actualmente se encuentra en la lectura de guiones para una tercera temporada: "Sólo nos falta el sí de los directivos", detalló.

"Es un género que no hemos hecho en nuestra empresa y sería muy padre antes de hacer nuestras películas, hacer la novela sería cerrar con broche de oro un ciclo en el que hemos tenido programas de concursos buenos o malos" .

Puntualizó que la telenovela lleva como título tentativo "Y nos amábamos tanto" . "Vamos a luchar por ella, porque será un formato diferente en el que aún no tenemos talento".

Pedro Torres desmintió tener un romance con la actriz Edith González, quien trabaja en la telenovela "Camaleones": "Es una gran mujer, sería genial, pero es una gran amiga" .

Al preguntarle si lo sucedido con Alejandra Guzmán es un aviso a todas las mujeres, el productor destacó que aunque no está en contra de ello, sí aconseja a las mujeres a hacerse cualquier retoque pero de manera profesional aunque les cueste su dinero.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: