Erica Beleván prometida de Ney Guerrero quiere una boda simple

La polizonta admira mucho al productor de Magaly Medina

Ericka Beleván prometida del productor de Magaly Medina, Ney Guerrero, comentó que le gustaría tener una boda simple con música criolla.

Asimismo, señaló que Guerrero le pidió la mano el día de su cumpleaños en el restaurant Scena. Él lo hizo de manera muy sorpresiva en presencia de toda su familia.

“Fue en el día de mi cumpleaños. Un lunes a las 11 de la noche en el restaurant Scena. Me acuerdo porque tuvimos que esperar a llegara para cenar. Venía del programa (Magaly TeVe). Estaba presente toda mi familia y él se mandó con un breve discurso y luego me dio el anillo. Fue una sorpresa total para mí, me dejó en shock, pero feliz”.

Por otro lado, indicó que no le interesan los comentarios que hace la gente con respecto a su relación con Ney, en donde dicen que ella es más simpática que él.

“Nunca me importaron los comentarios de la gente. A mí me parece guapo cuando se pone su terno y su gel. Me gusta y eso es lo que me interesa. Lo admiro un montón, tenemos un humor muy parecido. Si yo estoy de ida, él está de vuelta. Me encanta”.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: