Robert Pattinson, de Luna Nueva, sostiene que su fama es por Edward Cullen y no por él

El actor al principio se ponía nervioso con la popularidad

Invadieron Madrid después de pasar por París y Londres, en la madrugada, en secreto. Robert Pattinson (23) y Kristen Stewart (19) aterrizaron en Madrid con Taylor Lautner (17) y el director Chris Weitz.

Es mucho el tiempo en el que se habla de un amor entre Pattinson y Kristen. No han confirmado ni desmentido, aunque las imágenes de París, con sus manos unidas, dicen más que cualquier declaración.

Robert Pattinson, con su típica imagen desaliñada, luciendo barba de al menos cinco días, pantalones vaqueros y una camisa clara, respondió a los periodistas. Sobre su intervención en ‘Luna Nueva’, relata: ‘Tuve mucho tiempo de descanso entre una película y otra. Mi papel es bastante más corto que en la anterior y no tenía tanta responsabilidad. Además, Taylor se entrenó muy bien para convertirse en hombre lobo. Ha sido relajado’.

Y continúa: ‘Mi escena favorita es justo antes de que Bella y yo rompemos. El motivo fue porque le comenté al director que esa escena había que rodarla de otra manera. Se lo dije a Chris y aceptó. Fue muy valiente por su parte’.

Asimismo, Pattinson tiene una visión muy personal: ‘Es muy extraño cuando la fama te llega tan rápido. Al principio me halagaba, pero después todo explotó y me puse muy nervioso. Lo reconozco. Este fenómeno no es por mí, es por mi personaje. Cuanto más soy capaz de decirme que es a Edward a quien adoran más me divierto’.

Robert Pattinson cree que un ingrediente que asegura el éxito es que provoca miedo: ‘Mantener el miedo es complicado, pero he trabajado mucho el lado oscuro de Edward’.

Finalmente, añadió que le gustaría trabajar con Almodóvar y recordó una película española: 'El Orfanato'.

Fuente: La Voz Libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: