Nick Jonas and The Administration

El menor de los hermanos jonas brothers lanza su primer sencillo Who I am

El grupo Jonas Brothers está atravesando por un excelente momento musical, uno de sus integrantes, el guitarrista del trío, Nick Jonas ha decidido separarse temporalmente de sus hermanos para lanzar su primer proyecto en solitario, en el que se encuentra trabajando.

El menor Nick Jonas  ha estado preparando durante los últimos seis meses su álbum debut solista, Nick Jonas and The Administration, cuyo titulo es 'Who I am' que ha sido anunciado para el 3 de diciembre de 2009.

Sin embargo, el intento individual de Nick no significará el fin de la popular banda infantil, según sus propios miembros, difundió Europa Press.

Además, el propio Nick subrayó que desde el principio de nuestra carrera dejamos claro que cualquier proyecto fuera del grupo era un proyecto paralelo, porque no puedes romper con tus hermanos.

Pese a los rumores que ha despertado esta carrera en solitario sobre una posible ruptura del exitoso grupo, los hermanos Jonas se han esforzado por dejar claro en su sitio oficial en Internet que la separación es algo que no contemplan.

Fuente: Univision

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: