Christian Domínguez, junto a su esposa y soñadora reciben reprimenda

Productor del programa afirmó que ya no habrían competencias grupales entre los esposos

Christian Domínguez recibió junto a su esposa Melanie Martínez y la soñadora Isabel Abensur un llamado de atención de la producción de ‘Los reyes del show’. El motivo de la reprimenda fue el hecho de que en los últimos días los participantes del programa estuvieron ventilando sus intimidades y fomentando el escándalo en el reality.

Ricky Rodríguez, productor del programa, declaró: ‘Nos reunimos con ellos para calmar los ánimos y, sobre todo, para llamarles la atención. Si hay enfrentamientos, que sean en la pista de baile y no en la calle. Todo este escándalo los desconcentra de la competencia, pues Melanie está pensando en no encontrarse con la soñadora y Christian en lo que piensa la esposa. No puede ser así’.

Si bien en la segunda gala del ‘Los reyes del show’ se utilizó la disputa para enfrentar a Christian Domínguez y su esposa en un controvertido duelo de canciones, Rodríguez aseguró que no echarían más leña al fuego en este lío familiar y que por eso ya no habrían mas competencias grupales entre ellos.

Por: Diana Aguirre / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: