Miley Cyrus podría protagonizar la versión cinematográfica de Broadway

Según rumores, la estrella de Disney podría participar en el proyecto

Si hay algo de bueno en los rumores, es que pueden ser la base para las buenas ideas. Al menos eso es lo que el director Adam Shankman de Rock of Ages cree.

Ha habido historias circulando de que la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, sería protagonista en la versión cinematográfica del éxito musical Broadway.  A pesar de que no se ha afirmado nada por ahora, podría confirmarse en unos meses.

Miley Cyrus ha sido un fan de Roca of Ages desde que vio la actuación. Incluso visitó a los actores tras bambalinas, y luego aparecieron por su fiesta con tema de los 80 en Nueva York.  Era su cumpleaños número 17, y su madre la sorprendió con un rock-and-roll bash.

Lo siguiente que sabemos, es que el director de Hairspray, Adam Shankman, ya está preparando algunas ideas.  Él también es productor de 'The Last Song', por lo que ciertamente parece que ambos están destinados a trabajar juntos en otro proyecto.  Por supuesto, en algún momento en el futuro.

'Es demasiado pronto', dijo Shankman a E! Online durante el evento de la Fundación Pies Locos.  También había considerado la audición con otros actores, pero las noticias sobre Miley Cyrus se destacaron.

'Me encanta, sin embargo, ella fue a ver el espectáculo y le encantó, y entonces tuve que enviarle un correo y decirle, 'He oído que vas a protagonizar mi película. ¡Fantástico! ¡Felicidades!' Fue tan loco. Vio el espectáculo y eso fue todo'.

Desafortunadamente, el representante de Miley Cyrus denegó la participación de la estrella en el proyecto.  Una vez más, es demasiado pronto para decirlo.  Cierto o no, no está claro si vamos a ver a la princesa de Disney con pelucas gigantes, pero seguro que los fans ya se están anticipando.

Hasta entonces, solo hay que ver a la estrella de Hannah Montana en su programa y en la próxima película The Last Song, así como en su aparición en la segunda parte de la película de Sex and the City.

Fuente: BuddyTV

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: