Nominados a los Premios Lo Nuestro

La entregará será el 18 de febrero en Miami

MIAMI (AP).— Aventura fue postulado a siete Premios Lo Nuestro dentro de los géneros tropical y urbano; además, el conjunto figura en las nuevas categorías de Premio Lo Nuestro del Año y colaboración del año por su interpretación con Akon de “It's all up to you”. La agrupación neoyorquina de origen dominicano se medirá por los honores al álbum del año, grupo o dúo del año y canción del año por partida doble, en el apartado tropical y urbano.

El anuncio lo hizo la cadena Univisión, encargado de entregar las estatuillas, ayer.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel cuenta con cuatro menciones: álbum del año y artista del año, así como canción del año por partida doble dentro del género urbano.

Con ese mismo número de candidaturas le sigue Vicente Fernández, el salsero Luis Enrique, Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, así como Nigga (en Estados Unidos utiliza el nombre de Flex) y los merengueros del Grupo Manía.

Paulina Rubio, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, La Quinta Estación y Tito “El Bambino”, entre otros, figuran con tres postulaciones.

Los Premios Lo Nuestro, en su vigésimo segundo aniversario, se entregarán el 18 de febrero en una ceremonia a transmitirse en vivo por Univisión desde el American Airlines Arena de Miami.

La lista de candidatos a los galardones incluyen a Shakira, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Juanes, Daddy Yankee, Pee Wee, Calle 13, Rubén Blades, Luis Fonsi, Maná, Fanny Lú, Fonseca, Montez de Durango, Héctor Acosta, Los Fabulosos Cadillacs, Nelly Furtado, Patrulla 81, Pesado, Playa Limbo, Rafely Rosario y Adolescent's Orquesta.

 Fuente: Diario de Yucatán

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: