Eclipse a sólo siete meses de la presentación de Luna Nueva

La historia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

El 30 de junio de 2010 se estrenará el tercer filme de la saga Crepúsculo, titulado Eclipse, a sólo siete meses de la presentación de Luna Nueva. En un comunicado de prensa, ayer, se confirmó la fecha de exhibición de la historia de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, por lo que los seguidores ya pueden entrar a una cuenta regresiva para poder disfrutarla.

La imagen de promoción de la cinta, con un tenebroso eclipse solar, reenvía a los ejes de la tercera novela de Stephenie Meyer, en la cual el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y enamorado eterno de Bella adquiere mayor protagonismo.Por lo pronto, ya se presentó el primer promocional de la película, que volverá a ser protagonizada por los mismos actores, además de Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y Dakota Fanning.

En este largometraje, bajo la dirección de David Slade, se incorporan nuevos caracteres: Bryce Dallas Howard sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la vampiresa Victoria, así como Kirsten Prou, quien encarna a Lucy.

 En Eclipse, Bella se encuentra de nuevo en peligro, envuelta en una serie de asesinatos que está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward  (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob ( Taylor Lautner), consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.
 
Fuente: Yucatan

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: