Productor de Amor, amor, amor, le enviará una carta notarial a Mónica Cabrejos

Dany Tsukamoto está disgustado

El productor de ‘Amor, amor, amor’, Dany Tsukamoto, está molesto por las declaraciones que Mónica Cabrejos sostuvo sobre su programa. Como se sabe, Mónica indicó que le ofrecieron ir al espacio televisivo para armar una pelea frente a cámaras con Carlos Cacho.

‘Tendrá que probar sus palabras. Por lo pronto le enviaremos una carta notarial', precisó’, el productor de ‘Amor, amor, amor’.

‘Jamás le ofrecimos tal cosa, armar una bronca, ya que ella y Cacho estaban peleados desde hace mucho antes. Tendrá que probarlo, pues le enviaremos una carta notarial. Debo recordarle que ser periodista, como tanto pregona que es, implica tener pruebas en la mano antes de hacer cualquier afirmación. Pero, claro, ella recién empieza y su conversión de bailarina nudista a periodista no se le hace fácil’, remarcó Dany Tsukamoto.

Asimismo, indicó que a Mónica Cabrejos le cuesta mucho alejarse de su faceta de vedette para pasar a ser una periodista de renombre.

‘Sin embargo, queda claro que a esta señorita le cuesta muchísimo alejarse de esa aprendiz de vedette que hace unos años aireaba sus pechos enanos, aun sin siliconas y otras partes de su desnudo cuerpo en todos los kioscos de la ciudad. Ello explicaría quizá su tan fugaz y muy desastroso paso como reportera de Enemigos Íntimos’, finalizó Tsukamoto.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: