Liliana Mass avergonzada porque Christian Domínguez casi la deja desnuda

La modelo le pidió al cantante que deje de jalarla

Liliana Mass se siente avergonzada por lo ocurrido en ‘Reyes del Show’. La modelo comentó gracias a que se puso unas pantys de color carne no se quedó desnuda.

‘No te imaginas la vergüenza que sentí en ese momento. ¡Me quería morir!, porque todo el mundo se ganó con esa situación. Gracias a Dios, no me quedé desnuda porque me puse una tanga color carne, pantys de cocos, un short y la faldita, sino me hubiera quedado desnuda’, indicó Liliana Mass.

Como se recuerda, Christian Domínguez intentó quitarle la falda a la modelo durante una coreografía pero la prenda se atasco y por la desesperación le terminó arranchando todo el vestuario dejándola expuesta.

Asimismo, Liliana Mass confesó que a gritos le pidió a Christian Domínguez mientras se encontraban bailando que deje de jalarla porque sino la iba a dejar completamente desnuda.

‘Todo estaba planificado para que Christian me quite la faldita y quedarme en short, pero se atracó. Él se desesperó y como un loco quería sacarme la faldita a la fuerza. Por eso le grité: ¡suéltame que me vas a dejar desnuda!’, acotó Liliana Mass.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: