Saga Crepúsculo: Eclipse se enfocará en el romance combinando secuencias de acción

El director de la tercera parte de la Saga Crepúsculo mantedrá el balance entre el amor y la acción

Para muchos la tercera parte de la popular saga de vampiros 'Saga Crepúsculo: Eclipse', sería más un filme de acción, pero de acuerdo a varios mensajes publicados por su director David Slate en su cuenta de Twitter, en la secuela se mantendrá el foco en el triángulo amoroso entre Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner), lo cual es combinado con secuencias de acción.

'Edward parece tener una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob está en el asiento del conductor', escribió Slade en su Twitter el viernes, 11 de diciembre. Pocos minutos después, añadió, 'Jacob & Bella coinciden con intensidad, y en todo se incluyen las secuencias de acción.  Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio'.

Además de explicar el enfoque de 'Eclipse', el director también compartió sobre los avances de la película, al mencionar que el equipo de producción está trabajando en la revisión de los hombres lobos y que se 've mejor y mejor'.  Por otra parte, Slade, reveló que estaban cerca de conseguir un compositor para la película, que afirmó tener 'un enfoque mucho más realista'.

Por otro lado, Summit Entertainment ha anunciado que 'Saga Crepúsculo: Eclipse' contará con imagen mejorada en base a tecnologia IMAX, con lo que tendrá mejor imagen y calidad de sonido, dijo recientemente el presidente de distribución en EE.UU. de la empresa Richie Fay.

La película está programada para estrenarse el 30 de junio del 2010, ante un gran reto, ya que con 'Luna Nueva' sobrepasando los 600 millones en la taquilla, las expectativas para Eclipse han aumentado en iguales proporciones.

Fuente: Son Famosos

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: