Brittany Murphy: Fanáticos de la actriz impactados tras su muerte

Varios fans presentaron sus condolencias a la familia y amigos de la fallecida actriz



Mientras los amigos y familiares siguen reaccionando ante el trágico deceso de Brittany Murphy, quien murió de un paro cardiaco el domingo, fans de la actriz de 32 años aún siguen impactados por su pérdida.

'Estaba realmente sorprendido.  Fue de verdad decepcionante, pues en una gran actriz.  Hizo un montón de películas', dijo un fan a MTV News. 'Era realmente joven y para alguien morir tan joven... es terrible'.

Otro fanático dijo, 'Lo vi en los diarios y estaba totalmente en shock.  Se le veía tan joven para ese tipo de muerte.  Estábamos completamente estupefactos cuando lo vimos en los diarios'.

Fans inundaron el sitio web de MTV News con sus condolencias por la familia de Brittany Murphy, incluyendo a su esposo, Simon Monjack, con quien ella recientemente compartió que quería forma una familia el año siguiente.

Muchos otros fans vieron esto como lo último de las tragedias de las celebridades de este año. 'Es trágico.  Estoy hart@ de que todos se mueran. ¡2009 es el peor año!', escribieron. 'Estoy apenada por su familia y por el mundo del entretenimiento.  Brittany Murphy era una revelación'.

Otra admiradora añadió sus pesar: 'Parece que mucha gente joven muere últimamente.  Michael Jackson, DJ AM, Brittany Murphy... es realmente trágico y mi corazón está con la familia de Brittany, amigos y fans. ¿Cuál fue la causa de su paro cardiaco? Es triste.  Descansa en paz, amiga, te fuiste tan pronto'.

Fans como Gina rememoraron  sus más recordados roles. 'Tan triste. ¡Amé a Brittany Murphy!', escribió, ''Clueless' & 'Riding in Cars with Boys' son mis películas favoritas de todos los tiempos.  Que feo justo antes de Navidad.  Que descanse en paz'.

Fuente: MTV.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: