Tula Rodríguez: No me comparen con Janine Leal

No quiere saber nada del programa Amor, amor, amor



Tula Rodríguez aseguró en el programa Entrometidas de CPN Radio que no está desesperada por volver a la televisión y que de ninguna manera aceptaría ser parte, por ejemplo, del programa Amor, Amor, Amor, conducido por Carlos Cacho y Janine Leal.
 
‘Nada que ver- dijo al comentario de las conductoras sobre la posibilidad que podría ser el programa de las primeras damas- Creo que hay una diferencia. No me comparen. Yo conocí a Javier cuando ya era una figura del canal y era la protagonista de una teleserie, en cambio la señora dice que ha tenido una carrera afuera, pero lo cierto es que aquí no la conocía nadie’, afirmó Tula Rodríguez.
 
Reconoció que a pesar de haber estado alejada todo el año del ambiente artístico, todo lo que hacía o dejaba de hacer se convertía en titular. ‘La prensa armaba escándalo de todo. Javier y yo somos una pareja normal que intenta llevarse bien y vivir sanamente, como todo el mundo. Él es un hombre que comenzó jalando cables y ha logrado todo lo que tiene con su trabajo como yo, que soy una mujer que comencé vendiendo canchita en el colegio y me he convertido en una empresaria’, dijo Tula Rodríguez.

Sobre el almuerzo de Javier Carmona con Mónica Hoyos
 
Sobre el episodio del famoso almuerzo de su pareja con Mónica Hoyos, dijo que no le molestó porque ella sabe como son esas cosas y ella también tiene almuerzos de trabajo. ‘Por su puesto lo cuadré un poco para saber por qué tanta galantería, pero después todo normal’.
 
Finalmente se refirió al comentario de Gisela Valcárcel, quien horas antes había dicho ‘Pobrecita Tula, que tiene que vivir a mi sombra ‘. ‘Nunca dije que ni ella era mi sombra ni yo la suya. Lo que digo es que la dejen vivir en paz, esta etapa de abuela tan importante para ella, como yo vivo feliz mi etapa de madre. Le deseo lo mejor’, acotó Tula Rodríguez.

Enviado por: CPN Radio

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: