Josie Diez Canseco leyó los futuros de Christian Meier y Marisol Aguirre

La actriz pasaría por algunos conflictos, mientras que Christian aguardaría por éxitos



La vidente Josie Diez Canseco realizó su pronóstico del tarot para el 2010 sobre las relaciones de Marisol Aguirre y Christian Meier respectivamente.

En cuanto a Marisol, previó problemas ante todo en su familia.  Básicamente el tiempo que tendría que dividir entre su pareja y sus hijos estaría provocando un disgusto en ellos, lo cual dificultaría a la actriz formalizar una relación con su pareja.

Ante esto, manifiesta que Marisol Aguirre no va a mostrarse muy tolerante, por lo que debería cuidarse de una posible tensión en la relación, y aunque esta proseguirá, no llegará a haber un compromiso y tampoco una propuesta matrimonial.  Ante todo estará por delante el problema con los hijos y Christian Meier de por medio.

En cuanto al actor, Josie predijo trabajo y éxitos para Christian, pero que le costará mucho alcanzarlos y que deberá ser paciente.

Con respecto a su relación con Génesis Rodríguez, asegura que debería empezar una convivencia entre ambos, y que se hará pública una formalización de la relación entre los dos.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: