Paris Hilton podría pasar hasta 90 días en la cárcel

Paris Hilton nuevamente en problemas.

\"\"La heredera de 26 años de la fortuna de los hoteles Hilton, Paris Hilton, conocida por ser una joven fiestera, por tener una cinta de vídeo sexual con su ex novio, por su serie de televisión \"The Simple Life\", por su participación en el film \"House of Wax\", por su línea de carteras y perfumes, y por su reciente film \"The Hottie and the Nottie\"; nos sorprende nuevamente, ya que podría ir a la cárcel por un máximo de 45 días por violar el dictamen del juez.

El problema comenzó el 7 de setiembre de 2006, cuando fue arrestada en Hollywood por conducir ebria, en donde fue puesta a prueba durante 36 meses además de pagar una fianza de $1500 dólares y comprometerse a asistir a un programa educacional para alcoholicos.

Luego el 15 de enero del presente año fue detenida por conducir con una licencia suspendida; en donde le hicieron firmar un papel en el cual declaraba que tenía conocimiento de que no podía manejar. Sin embargo, el 27 de febrero fue detenida nuevamente por exceso de velocidad y no tener luces; es aquí cuando se dieron cuenta que había violado su sentencia dada en el año pasado y hasta la fecha no había asistido al programa de educación para alcoholicos.

Según la Corte Superior, a Hilton no sólo se le suspenderá la licencia por 4 meses más, sino que deberá alejarse del alcohol por un período de 90 días y usar un dispositivo de monitoreo.

El dictámen final del juez se dará mañana y la cantante corre el riesgo de recibir una pena que podría incluir 90 días en la cárcel.

Saori Yagui / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: