Magaly Medina a Christian Meier: Que la gente lo salude no es sinónimo de éxito

La urraca criticó las aclamaciones que la gente hacia a Christian Meier

christian meier

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó y criticó la fama del actor Christian Meier aquí en el Perú, luego de transmitir su salida del 39 Juzgado Penal y observar cómo los presentes lo aclamaban. 'Le gritaban churro, guapo y las mujeres histéricas. Es cierto, es guapo, tiene presencia, es alto realmente parece una estrella de televisión', comentaba Magaly Medina.

Sin embargo, la 'urraca' se cuestionaba sobre la popularidad de Christian Meier enfatizando en el poco éxito de sus telenovelas en el Perú. 'La gente del público lo quiere mirar, tocar, pero cuando hace una telenovela y se transmite en la televisión local no tiene éxito'.

Por último, Magaly Medina indicó que pese a todos los saludos y elogios que recibe el actor en la calle, nada de eso significa un verdadero éxito, sobre todo en él. 'Hay personas que cuando salen a la calle y la gente lo saluda, los reconocen y les dicen cosas bonitas, creen que eso es sinónimo de éxito, pero no es así y Christian Meier lo debe saber en carne propia'.

Video informando sobre la popularidad de Christian Meier


Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: