Raúl Romero le da el último adiós a Tito Chicoma

El conductor se despidió y elogio al fallecido músico y compañero de Habacilar

tito chicoma

Raúl Romero, conductor del programa 'Habacilar', junto con Carlos Barraza, Katia Palma, las modelos y el resto del equipo, homenajearon al maestro Tito Chicoma, recientemente fallecido tras padecer de cáncer al páncreas.

Durante los primeros minutos del programa, Raúl Romero, vistiendo de luto junto a sus compañeros, se mostró abatido por esta pérdida y no pudo evitar que en varios momentos que su voz se le quebrara al recordar lo jovial que fue Tito Chicoma.

'Se nos olvidaba a cada momento la edad de Tito, porque Tito era un niño, era un joven, era un amigo de los académicos', contó Raúl Romero. 'Salir con él del set y encontrarse con los académicos y ver la cordialidad y el cariño cuando los saludaba y sobre todo su felicidad'.

Raúl Romero también habló sobre lo difícil que le ha sido sobrellevar estos dos meses en que el maestro Tito Chicoma había estado padeciendo esta enfermedad. 'Durante estos dos meses me ha costado mucho levantar la cara hacia donde está Roberto, Rafael, ese gran hijo de este gran padre'.

El conductor de televisión también rescató lo mucho que extrañará sobre todo a un compañero que ha estado a su lado por tanto tiempo. 'Han sido diez años de mi vida en que he tenido un amigo aquí conmigo dispuesto a cada momento a ayudarme. Pensando en mí he sentido su afecto'.

Finalmente, Raúl Romero manifestó que echará de menos a Tito Chicoma por varios aspectos que recuerda de él. 'Voy a extraño por cosas tan espirituales como su sola presencia y tan concretas como un seco de cabrito que él me ofrecía'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: