Vanessa Terkes o Melania Urbina podrían interpretar a la Perricholi

Hermosas actrices con preferencia para el papel



Vanessa TerkesMelania Urbina son las candidatas para encarnar el papel de Micaela Villegas ‘La Perricholi’ en la renovada versión que será realizada por el productor francés Michel Gómez.

Esta nueva versión de ‘La Perricholi’ no sólo contará la ardiente relación amorosa de Micaela Villegas con el virrey Manuel Amat y Juniet, también mostrará cómo era la vida de la popular Perricholi.

Para ello, se necesitarán dos actrices que interpretarán a la popular  Perricholi, una actuará en la etapa joven y la otra en la adultez. Para la Perricholi joven Michel Gómez tiene en mente a Vanessa Terkes o Melania Urbina. Aunque, hasta el momento no elige a ninguna porque afirma que las dos actrices son extraordinarias.

Asimismo, Michel Gómez no tiene definido el reparto de ‘La Perricholi’, pero espera contar con la participación de Alberto Ísola como el virrey Amat y con Leonardo Torres Vilar como su fiel, turbio y gracioso asesor personal.

La Perricholi’ se estrenará el próximo año por América Televisión, la casa televisora lo hizo saber mediante un comunicado donde precisó que la miniserie contará con 10 episodios de una hora y será grabado exclusivamente en formato HD.

‘Durante años he estado investigando históricamente sobre su vida. Fue una mujer muy intensa que vivió por más de 70 años; hay pasajes de su vida desconocidos, como su faceta de madre o que ella murió dos años antes de declararse la independencia del Perú’, precisó el productor francés, Michel Gómez.

Según Michel Gómez en un mes iniciará la elaboración del guión: ‘El argumento estará a cargo de Eduardo Adrianzén, quien también lo hizo la primera vez. Confío mucho en su capacidad y nivel cultural para poder contextualizar la serie. Para mí, ahora lo básico es realizar un libreto bien elaborado, porque si no la producción se viene abajo’.

Culminada la fase del guión, el productor evaluará y confirmará a los actores que actuarán en la miniserie y las grabaciones se iniciaran el último trimestre del año. Los ambientes para la grabación serán el Centro Histórico de Lima y  la ciudad de Huánuco.

Finalmente, Michel Gómez precisó que la intención de América Televisión es realizar una excelente miniserie capaz de competir en el mercado europeo.

Por: Maritza Llanos / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: