Gian Marco permitirá descargar sus canciones

Desde este 1 de Julio.

Desde el primero de julio hasta el 31 de agosto, Gian Marco quiere darle a sus miles de fanáticos de todo el Perú un regalo como pocos artistas de su nivel se han atrevido a entregar:
 
“Durante dos meses,  todos los que ingresen en mi pagina web www.gianmarco.com.pe podrán descargar gratis cuatro canciones completas de mi nuevo disco OCHO, esta es una iniciativa que me entusiasma bastante y la quiero realizar porque la gente que por algún motivo no puede comprar el disco pueda escuchar mis otros temas además de NO TE AVISA, que es el sencillo que está en estos momentos en las radios.” señaló el cantautor.
 
GIAN MARCO resaltó que la descarga de estas cuatro canciones  pertenecientes a OCHO es completamente gratis:
 
“La descarga es gratis, en OCHO hay 10 canciones y yo les estoy regalando cuatro temas que incluye NO TE AVISA y tres temas más que todavía no están en las radios y que son solo una muestra de la evolución que ha tenido mi carrera y mi música y que he plasmado en este nuevo disco” finalizó.
 
Los temas que los seguidores de GIAN MARCO podrán descargar exclusivamente en su página web www.gianmarco.com.pe son:
NO TE AVISA, SIN PERMISO, DIBUJAME EL CAMINO y NUNCA MAS TE VI. La descarga la podrán realizar también los seguidores del ganador del Grammy en provincias y fuera de las fronteras de nuestro país.
 
Gian Marco estará este sábado 30 de junio en el Jardín de las Cerveza de Tour Ideas Claro en el Cuzco.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: