Melania Urbina quiere ser La Perricholi

Actriz está a la espera de la respuesta final de Michel Gómez



La actriz Melania Urbina  está a la espera de la respuesta final del productor Michel Gómez, la cual le daría luz verde para interpretar a Micaela Villegas en la nueva versión de ‘La Perricholi’ para America TV.

Como se sabe, la actriz Vanessa Terkes rechazó el papel por que no deseaba desnudarse, sin embargo ésto no es problema para Melania Urbina. ‘El personaje de La Perricholi es imposible que no salga desnuda; creo que lo merece, que lo dignifica, y no me lo tuvo que decir Michel (Gómez) para saber que iba a ser así’, comentó.

‘Creo que será muy difícil superar el trabajo que hizo Mónica (Sánchez) hace 18 años. Va a exigir mucho sacrificio llegar a ese nivel porque ha quedado en la memoria del colectivo.’, confesó la actriz.

Según Melania Urbina, la desnudez ya no espanta ni sorprende. ‘¿Qué hay de malo en ver un cuerpo desnudo? Nada. No tiene que ser un cuerpo perfecto para ser bello. Dejémonos de cosas y sintámonos orgullosos del nuestro’, declaró.

Asimismo, hoy se estrenará la obra teatral ‘La sombra’ en la Alianza Francesa de Miraflores, donde Melania Urbina actuará junto a Kareen Spano, Mónica Silva, entre otros.

Por: Karina Mansilla / Netjoven


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: