Final Fantasy 4: Heroes of Light será lanzado el 5 de octubre para Nintendo DS

Presentará varios toques estilísticos de versiones tempranas de Final Fantasy

final fantasy 4 heroes of light

Oficialmente se ha anunciado que 'Final Fantasy 4: Heroes of Light' estará disponible para la consola de Nintendo DS. Según se ha informado la fecha de lanzamiento será el 5 de octubre de este año en los Estados Unidos.

'Final Fantasy 4: Heroes of Light' se trata de un juego de roles publicado por Square Enix y fue lanzado en Japón el 29 de octubre del año pasado (2009) bajo el nombre de 'The Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden'.

Si bien 'Final Fantasy 4: Heroes of Light' presenta varios toques estílisticos de algunas versiones tempranas de la serie Final Fantasy, también presenta el regreso de una modalidad de juego con elementos retro como un sistema de inventarios limitado al igual que la información sobre los lugares a los que uno debe ir y qué hacer cuando se llegar a ese sitio.

Cabe destacar que el juego fue desarrollado en colaboración con Matrix Software que ha hecho los 'remakes' de Final Fantasy III y Final Fantasy IV para el Nintendo DS. El juego fue dirigido por Takashi Tokita, quien estuvo a cargo de Final Fantasy IV, Final Fantasy VII y Chorno Trigger, además de los mencionados 'remakes'.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: