Wisin y Yandel a la pantalla grande

Vin Diesel quiero tenerlos en su nuevo proyecto: \"Rápidos y Furiosos 4\"

Después de la participación del actor hollywoodense Vin Diesel en la presentación de los reggaetoneros puertorriqueños Wisín y Yandel en Dominicana, existe la posibilidad de que los cantantes prueben otras de sus dotes artísticas.

Y es que el llamado “Dúo de la historia”, podría aparecer en la pantalla grande, interpretándose a sí mismos en la cuarta parte de la cinta “Rápido y furioso”. Según comentan los intérpretes de Rakatá, su participación consistiría en aparecer en alguna discoteca cantando uno de sus temas.

“Él (Vin Diesel) tiene planes de grabar ‘Rápido y furioso 4’ y quiere usar la música de Wisín y Yandel y vamos a hacer esa negociación. Mucha gente dice que el género se está saturando y es falso, ayer dimos la prueba de que las grandes estrellas quieren unirse a este movimiento”, comentaron a un conocido diario de Puerto Rico.

De momento, comentan que ya se están preparando para esta oferta, pues no quieren improvisar en absoluto: “Ya se han hecho movimientos para tomar clases de inglés; queremos incursionar en la actuación y es lo próximo que vamos a hacer”, afirmaron.

Y es que los reggaetoneros aún siguen emocionados por lo acontecido el pasado domingo cuando Diesel estuvo arriba de la tarima junto a ellos.

“Nos tomamos fotos con él y hablamos un rato. Nos llenó de gran orgullo saber que sigue nuestra carrera de cerca. Su hermano habla español y nos dijo que él es súper fanático y que vino a ver nuestro show y que estaba dispuesto a subir a la tarima”, finalizaron.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: