Christian Domínguez califica de porquería al programa Amor, amor, amor

Difundieron imágenes antiguas del cantante con otra mujer

christian domínguez foto tania ruedas

El programa Amor, amor, amor difundió imágenes de Christian Domínguez con Tania Ríos, integrante del fenecido grupo de cumbia ‘Las Amazonas’. En dichas fotos se veía al cantante junto a quien era su esposa besándose y abrazándose.

El programa insinuó que podría ser que Christian Domínguez esté casado al mismo tiempo con Melanie Martínez y Tania Ruedas. Además, Peluchín comentó que Los Hermanos Yaipén fueron a grabar la canción ‘Lárgate’ a los Estados Unidos, lugar donde reside la ex pareja del cantante.

Amor, amor, amor, afirmó que Christian Domínguez y Tania Ríos se encontraron durante una de las giras de los Hermanos Yaipén en los Estados Unidos y que le habría sido infiel a Melanie Martínez.

Por su parte, Christian Domínguez muy molesto e indignado aclaró que no tiene contacto con Tania Ríos y que no son ni amigos. Asimismo, indicó que el programa Amor, amor, amor es una porquería porque sacan imágenes antiguas de los artistas diciendo que son actuales.

Peluchín y Sofía Franco se quedaron muy sorprendidos por las declaraciones del cantante e indicaron que no tienen nada en contra de él y que se le pasó la mano al decir que el programa es una porquería.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: