Karen Dejo no puede abandonar Amigos y Rivales según el productor de Habacilar

Las reglas no lo permiten dijo Peter Fajardo

karen dejo amigos y rivales

Peter Fajardo, productor ejecutivo de Habacilar, comentó que Karen Dejo no puede renunciar al reality ‘Amigos y Rivales’ porque las reglas del programa no lo permiten, sólo uno puede salir del concurso por lesiones.

Como se sabe, después de que el jurado de ‘Amigos y Rivales’ decidiera que Tula Rodríguez y Giovanni Kral pasen de frente a la final del concurso, Karen Dejoo y Michelle Robles optaron por retirarse porque no estaban de acuerdo.

‘Ella no estuvo de acuerdo con el jurado, pero eso es relativo. Espero que haya reflexionado. Está renunciando a todo el programa y no es lo óptimo. Según las reglas, no puede salir del ‘reality’, salvo que se lesione como Melissa Loza. Le entendería si fuera una queja con la producción. Me daría pena que se vaya’, remarcó Peter Fajardo a La República.

Asimismo, el productor ejecutivo de Habacilar comentó que ya tiene reemplazos para Melissa Loza y Karen Dejo si es que no se presentan el Lunes a bailar.

‘(Melissa Loza) Tiene un desgarro muscular de segundo grado, pero estamos esperando que venga. Si Karen y Melissa no pueden hacerse presentes en el programa, ya tenemos a sus posibles reemplazos’, remarcó Peter Fajardo.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: