Saga Crepúsculo: Eclipse - Estreno jueves 15 de julio

Saga Crepúsculo: Eclipse - Estreno jueves 15 de julio

kristen stewart y robert pattinson

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner regresan a la pantalla grande para seguir cautivando a sus admiradores con la historia de amor que ha dado la vuelta al mundo con la novela de Stephenie Meyer, Saga Crepúsculo.

Dirigida por David Slade, Eclipse nos muestra la angustia de Bella Swan (Kristen Stewart) al tener decidirse entre el amor de Edward Cullen (Robert Pattinson) y el de Jacob Black (Taylor Lautner).

Sin embargo, ese no será el mayor de los problemas que tendrán que enfrentar los protagonistas de Saga Crepúsculo: Eclipse. En esta tercera entrega, la vida de Bella Swan correrá peligro tras enterarse que la vampiresa Victoria está formando un ejército para asesinarla.

Por su parte, la familia de Cullen y el clan de los hombres lobo harán lo posible por detener los planes de Victoria, mientras Edward y Jacob tratan de mantener a salvo a Bella.

Amor, drama y mucha acción es lo que aguarda a los fanáticos de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en Saga Crepúsculo: Eclipse, la nueva entrega que se estrena este 15 de julio en los cines de Lima.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Trailer de Saga Crepúsculo: Eclipse

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: