Efraín Aguilar: Espero que en el 2011 sigamos liderando el rating

Sobre exitosa serie Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio

Efraín Aguilar, productor de ‘Al fondo hay sitio’, expresó su deseo de obtener la misma audiencia y expectativa que han tenido en este año, en la nueva temporada que se lanzará en el 2011.

El productor aprovechó en agradecer a todo su equipo de producción y al personal de América Televisión, canal que transmite la mencionada serie, por haber hecho un esfuerzo en conjunto para sacar adelante exitosamente ‘Al fondo hay sitio’. ‘Solo me queda agradecer a todas las personas que contribuyeron, desde el gerente hasta el último empleado obrero de América TV, pasando por los actores, producción y guionistas’.

Además, emocionado, Efraín Aguilar agregó que la serie cerrará la temporada con un total de 250 capítulos en lo que va del año, ‘Todos han demostrado un gran profesionalismo, no cualquier producción te hace 250 capítulos al año’.

Finalmente, hizo recordar a la audiencia que el final de la serie será inolvidable y que colmará todas las expectativas, y confesó que está a la espera de que la respuesta del público sea favorable.

Por: Pierina García / NetJoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: