Belén Estévez: Me siento súper ganadora

Sostuvo que desea casarse con un hombre peruano



La campeona de la gala anterior Belén Estévez sostuvo que Miguel Conejo Rebosio se coronó como el primer lugar de ‘Reyes del Show’ porque el programa no era un concurso de baile profesional, pues también se tomaba en cuenta factores como el publico y el carisma de los famosos.

Belén Estévez manifestó que ella y su soñador, Gian Frank Navarro, debieron ganar por baile, sin embargo era meritorio que el Conejo Rebosio ganara por su evolución y esfuerzo.

‘Nosotros le ganamos a Rebosio en la sentencia anterior, pero nunca me pareció fácil eliminar a nadie. Todos fueron competencia. Nosotros competíamos con nosotros mismos, tratando de dar un mejor espectáculo. Me voy súper ganadora’, dijo Belén.

Asimismo Belén Estévez comentó que tiene  diversas propuestas relacionadas con la televisión, pues le han ofrecido algo de drama y comedia. Además agregó que no quiere volver a escuchar la palabra ‘Reality’, por lo menos no por ahora.

Con relación a los hombres, la bailarina dijo que se tomará un tiempo para ella y para buscar un hombre para formar una familia, pues ella desea casarse con un peruano, y en tono de broma dijo que no discrimina, pues puede ser un torero, corredor de autos, cantante, futbolista o bailarín.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: