Daysi Ontaneda, Pepe Vásquez y Julio Andrade confirman candidatura al Congreso

Postularán por Cambio Radical, Fuerza 2011 y Fuerza Social respectivamente

pepe vasquez, daysi ontanedo, julio andrade
Daysi Ontaneda, Pepe Vásquez y Julio Andrade son tres de los personajes del espectáculo local quienes han confirmado su candidatura al Congreso para las próximas elecciones presidenciales por los partidos 'Cambio Radical', 'Fuerza 2011' y 'Fuerza Social' respectivamente.

Por su parte, Daysi Ontaneda, quien postulará en la lista parlamenteria representado a Piura, reveló que mantendrá un perfil bajo. Ella, además, agradece la oportunidad que se le ha dado para hacer buenas obras por la ciudad norteña. '(...) Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Serviré de instrumento para hacer cosas positivas para Piura'.

Pepe Vásquez, por otro lado, representará a Lima en estas elecciones. Entre sus prioridades en esta campaña, el artista mencionó el 'defender la seguridad social y la ley del artista' y sobre todo una especial preocupación por una buena atención médica.

Finalmente, el cantante y compositor Julio Andrade prometió trabajar para apoyar especialmente el desarrollo del talento musical en nuestro país. 'Trabajaré por aquellos talentos que no encuentran apoyo. También considero un tema importante el deporte y trabajaré por ello'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: