Edith Tapia pide que sigamos ayudando a nuestros hermanos del sur

Este Miércoles se juntarán los modelos más reconicidos en el desfile CONSTRUYE TU MODA en Plaza San Miguel. Lleva tu donación

Los modelos más reconocidos del Perú se unirán este miércoles en el desfile denominado CONSTRUYE TU MODA, evento que además de mostrar las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano, persigue un fin benéfico. Al ser consultada sobre por qué hacer un desfile a un mes del sismo en el sur del Perú, Edith Tapia respondió: “El susto ya pasó, pero la desgracia continúa y hay que seguir ayudando”. Además, comentó que ella tiene como norma realizar un desfile solidario al año. 

Por su parte, la modelo dominicana Alicia Díaz refirió que cuando le hicieron la propuesta de apoyar el evento, no lo dudó ni un solo instante. No es la primera vez que visita nuestro país, pues anteriormente ha hehco fotografías para importantes revistas del extranjero en Cuzco y otras ciudades. “Estoy contenta de poder apoyar a la gente que más lo necesita y ojalá el público también se haga presente este miércoles en el desfile”, comentó. 

En el desfile participarán los más reconocidos modelos del medio como Cati Caballero, Arnie Hussied, Claudia Ortiz de Zevallos, y llegará desde República Dominicana, la top model internacional Alicia Díaz. Además, se contará con la presencia de quince modelos de la agencia ELITE, dirigida por el estilista Marco Antonio.

Por otro lado, la animación correrá por cuenta de Rebeca Escribens y el show musical a cargo de la Hija del Granjero, banda liderada por Chayo Saldarriaga y tati Alcántara. Moda, música en vivo y solidaridad en una sola noche.  

CONSTRUYE TU MODA se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Plaza San Miguel a las 8:00 p.m. El público antes de ingresar deberá entregar  un  alimento no perecible  para los  damnificados de l sur.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Edith Tapia
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: