Escritora Silvia Núñez habría mantenido una relación con su profesora

Le dedicó un post en su blog al sentirse ignorada por ella en medios más privados

Silvia Nuñez del ArcoLa novel escritora Silvia Núñez del Arco, actual pareja de Jaime Bayly, le dedicó un post de su blog personal a su exprofesora y amiga con quien solía tener una 'relación muy cercana' hasta que esta decidió alejarse.  

‘Seguramente me vas a odiar por elegir este medio para llegar a ti, pero (…) como la última vez que te escribí no respondiste, y uno con los años ha ido cultivando, para bien o para mal, un cierto orgullo, he decidido que quizás pueda ser divertido escribirte por acá. (…) Total, ya publiqué una novela con un personaje inspirado en ti’, escribió con un aire travieso la también autora de ‘Lo que otros no ven’.

Silvia juega mucho con la ambigüedad de este personaje que hasta ahora era desconocido para la opinión pública, pues da a entender que ambas sostenían una relación demasiado cercana creando sospechas frente a los demás alumnos e incluso profesores de su centro de estudios.

‘Nuestra amistad (si podemos calificar como amistad una no relación) empezó conmigo hablándote en la pérgola del colegio y avanzó porque yo te buscaba literalmente todo el tiempo y tú (al menos al principio) no parecías muy incómoda con la situación’, contó la despreocupada Silvia, quien terminó el post dedicándole Losing Grip de Avril Lavigne a su exprofesora y amiga.


Por: Angela Vásquez Oliver / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: