Melania Urbina quiere tener un papel en Al Fondo hay sitio

Actriz calificó a la serie de ser un producto de gran calidad

Melania Urbina

 

A Melania Urbina le interesa la idea de  participar en la tercera temporada de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, aunque reconoce que aún no ha habido conversaciones: ‘Si me llamaran, yo aceptaría más que feliz, pero no hay ninguna propuesta. Si Efraín Aguilar se comunica conmigo, yo alegre. ‘Al fondo hay sitio’ me parece un producto lindísimo, que tiene una gran calidad y por supuesto que lo haría’, indicó la actriz.

Todo nació de una declaración que hizo la actriz  en un programa de espectáculos, sobre querer interpretar a un personaje de la serie. Efraín Aguilar escuchó esto y dejó abierta la posibilidad de que Melania Urbina ingrese al elenco: ‘Todo fue en broma; para que no confundan las cosas, debo decir que no he hablado con nadie. Por mi lado hay un deseo, la cosa es que se interesen ellos (los productores)’, acotó Melania Urbina.

Sin embargo, la actriz ahora no puede hacer ningún proyecto, pues está abocada a grabar ‘La Perricholi’ hasta abril: ‘Estamos grabando unas 12 horas al día, de lunes a sábado, como debe ser, y el resultado es increíble. La calidad del producto será muy buena’, puntualizó Melania Urbina.

Stephany Saenz/Netjoven

 

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: