Al fondo hay sitio genera varios millones de dólares

Solo en publicidad ganan más de 4 millones al año

afhs

La exitosa serie 'Al fondo hay sitio' ha revolucionado la televisión peruana. No solamente tiene un gran rating que ha sobrepasado los 40 puntos en varias oportunidades, sino que además genera varios millones de dólares en ingresos.

'Una campaña incursión de una marca, lo cual incluye su aparición en escenografía y comerciales, puede costar entre 80 y 100 mil dólares mensuales. Hay programas que compran su espacio en Al Fondo Hay Sitio por más de medio millón anual, lo cual se negocia desde la preventa del canal. Esta serie, por supuesto, tiene auspiciadores asegurados por un margen de dos años más', refirió el economista Alejandro Chang.

'La serie puede tener como máximo 12 spots publicitarios por tanda comercial, lo cual garantiza al menos 60 comerciales al día, multiplicado por 5 mil dólares resultan casi 300 mil dólares diarios', continuó explicando Alejandro Chang, quien también hizo notar que fue el Estado Peruano quien más invirtió en publicidad en la segunda temporada de la exitosa serie.

Por: Rosa Portal / NetJoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: