Victoria Justice: Si he tomado, fue de forma responsable

Admitió haber probado alcohol y el cigarro, pero aseguró que no es lo suyo

victoria justice
La estrella de 'Victorious', Victoria Justice, fue entrevistada para la edición de abril de la revista 'Seventeen' en donde admitió que en alguna ocasión la curiosidad por el alcohol y el cigarro fue más fuerte que ella y que más allá de ser perfecta, ha cometido errores como toda adolescente.

'No les voy a mentir, he probado cosas. No soy ninguna clase de robot que ha sido programada para ser perfecta', sostuvo Victoria Justice, 'He estado en fiestas de mi escuela. Incluso si he tomado fue de forma responsable'.

Sin embargo, la también cantante de pop aseguró que ciertos elementos presentes en una fiesta como es el cigarro no es para ella. 'Atravesé por una fase en la que quería probar el cigarro y lo hice por un minuto, pero después me di cuenta que es asqueroso y no me gustó nada de eso'.

Victoria Justice, finalmente, señaló que es muy importante para ella ser responsable de sus acciones para no decepcionar a quienes ella más aprecia. 'Se me ha dado una gran oportunidad y no quiero que mis fans y mi familia se sientan mal por mí'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: