Adolfo Aguilar confía en que El último pasajero tendrá buena acogida

Estamos enfocados en hacer el programa de la mejor manera, sostuvo

adolfo aguilar
Adolfo Aguilar manifestó que con el estreno de 'El último pasajero' aproximándose los nervios lo invaden, aunque tiene plena confianza de que el programa tendrá buena acogida con el público.

'Estar al frente de este programa es una gran responsabilidad para mí, es un peso bien grande, los nervios que siento lo demuestran', señaló el conductor, 'Sin embargo me siento confiado porque es un buen programa, es muy divertido y estoy seguro que al público le va a gustar'.

Asimismo, Adolfo Aguilar asegura que estará completamente enfocado en sacar adelante el nuevo show de 'Frecuencia Latina'. Además, sostuvo que el ráting o la competencia en su horario ('Habacilar' y 'Dame que te doy') no son sus principales preocupaciones.

'(...) Estamos enfocados en hacer el programa de la mejor manera, no pensamos en los programas de la competencia. Trato de concentrarme ciento por ciento en mi trabajo, no me preocupo en otras cosas'.

'La verdad yo no pienso en el ráting, nadie me exige nada, pero si me preguntas con cuántos puntos estaré satisfecho, te diré que con 100 puntos', puntualizó Adolfo Aguilar.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: