Adriana Zubiate y Edith Tapia en desfile benéfico

Este miércoles 17 de Octubre en el Cohiba Club de Miraflores

La solidaridad se pone nuevamente de manifiesto a  beneficio de los damnificados de Pisco. Las modelos Adriana Zubiate, Edith Tapia, Catherine Mayer y Melissa Huddlefton, se ponen de pie y este miércoles 17 de octubre a las 8.00 de la noche realizarán un desfile a beneficio del comedor “La Casa de la Solidaridad” de la Villa Túpac Amaru de Pisco, inaugurado recientemente por el cantautor chileno Alberto Plaza.

Será con la finalidad de continuar brindando ayuda a las decenas de familias damnificadas con el terremoto del pasado mes de Agosto. Todo lo recaudado se entregará a los encargados de la Casa de la Solidaridad.

Las guapas modelos dejarán de lado sus actividades para participar en un desfile étnico cultural donde lucirán una serie de prendas especialmente preparadas para la ocasión. Este desfile coincide también con el décimo tercer aniversario del descubrimiento de Caral, considerada la ciudad más antigua de América.

Cohiba Fashion Show, primer desfile étnico cultural, benéfico.( conmemoración a décimo tercer aniversario del descubrimiento de la ciudad más antigua de América. El evento contará con la presencia de la arqueóloga Ruth Shady.

La animación estará a cargo de Carlos Thorton quien por estos días prepara una serie de proyectos personales además de su reaparición en la pantalla chica.Han confirmado también su presencia los modelos Faride Farash, Ruben Martorell y Olinda Castañeda quienes lucirán en exclusiva modelos especialmente diseñados para la ocasión por la casa Mística.
 
Las entradas están a la venta en el mismo local del Cohiba Club Av. El Ejército 681 - Miraflores
Reservas al 4226110 –4216032.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: