Robert Pattinson confiesa que Marlon Brando es su ícono de la década de 1960

Admitió también ser fanático de las películas de mafiosos

robert pattinson
A lo largo de su carrera, Robert Pattinson ha aterrizado en películas de corte sobrenatural como 'Harry Potter' y 'Saga Crepúsculo', y otras del tipo dramático-romántico como 'Agua para elefantes' y 'Bel Ami'. Sin embargo, hay otro género cinematográfico por el que el actor asegura sentirse atraído.

En declaraciones recogidas por la revista 'Madame Figaro', el galán de 24 años de edad comentó ser fanático de las películas de mafiosos. Asimismo, confesó a quiénes considera sus más grandes íconos del cine de Hollywood de antaño.

'James Dean solo hizo tres películas, me gusta 'Giant' con Elizabeth Taylor. Pero para mí el gran ícono de los 60s es Marlon Brando, con esta ira interna y la dualidad entre masculinidad y ternura escondidas', dijo Robert Pattinson.

'También soy fanático de los filmes de gángsters con James Cagney y Paul Newman, especialmente en 'Cool Hand Luke'. Entre las actrices, Isabelle Huppert y aquellas que amo de la época dorada de Hollywood como Ava Gardner y Katharine Hepburn', agregó el actor.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Daniela Ráez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: