Juan Francisco competirá con Al fondo hay sitio en nuevo programa de Frecuencia Latina

El actor manifestó que regresa a la televisión para competir de manera fiera

juan francisco escobar
Juan Francisco Escobar regresa muy pronto a la televisión nacional a través de Frecuencia Latina con 'REC' (Reproducimos Errores Cotidianos), programa que tendrá como competencia directa al actual titán del rating 'Al fondo hay sitio' de América Televisión.

En declaraciones al portal de 'elcomercio.pe', el actor de 'Lalola' admitió estar nervioso ahora que competirá con la popular serie de Efraín Aguilar; sin embargo, aseguró estar listo para competir y sacar adelante el nuevo programa de entretenimiento.

'Sé que la gente está acostumbrada a ver ese programa (Al fondo hay sitio) y para mí va a ser complicado, pero también sé que hay gente que no quiere ver teleseries, ni telenovelas y que va a preferir ver REC', manifestó Juan Francisco Escobar.

'Entraré al horario a competir de manera fiera, entraré a ganar. Sé que el camino será duro y largo, pero si hago algo y no pienso en que quiero ser número uno, mejor no lo hago. Para mí es un honor regresar a la TV y que me hagan competir con 'Al fondo hay sitio'', agregó.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Daniela Ráez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: