Tula Rodriguez y Carlos Alvarez brillarán en Estados Unidos

El Festival Peruanísimo de Virginia será el 17 de julio

carlos alvarez

 

Las estrellas de la farándula de Chollywood serán parte del III Festival Peruanísimo de Virginia el domingo 17 de julio en el Bull Run Regional Park 7700 Drive. En este gran espectáculo se juntaran figuras como Grupo 5, Camaguey. Pepe Vásquez, Néctar, Marisol, entre otros como representantes populares de los latinos en Estados Unidos.

 Eduardo Jiménez, encargado de la organización del evento, dijo: ‘Tenemos artistas de primer nivel que destacan con luz propia. Este año no escatimamos esfuerzos para traer lo mejor del arte peruano a Estados Unidos. La gente podrá gozar de un festival que abrirá sus puertas desde muy temprano hasta altas horas de la noche’.

Agregó, que habrá muchas sorpresas para los asistentes a este festival. ‘Habrán muchos regalos, así como la presencia de periodistas, personalidades que llegan desde Lima para estar presente en este espectáculo tan importante para todos los latinos que radicamos en Estados Unidos’.

Cabe recalcar que este será un festival de integración para todas las personas que radican en Estados Unidos hace tiempo. Además, las entradas ya están a la venta a través de ticket latino.

 Por: Katherine Castro/Netjoven.

Por: FIORELLA LISSETH GUAYAMA MEDINA

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: